ALOJAMIENTO PARA PRENSA

Lima 2019 ha elaborado una lista de hoteles sugeridos para la prensa acreditada que se alojará en nuestra ciudad durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Los hoteles cuentan con tarifas preferenciales y han sido definidos según los puntos de encuentro para hacer uso del transporte oficial Lima 2019 que los trasladará hacia el Centro Principal de Prensa (CPP).

Durante su estancia, la prensa asumirá sus gastos de alojamiento y gestionará sus reservas directamente con el hotel a través de un código que viene incluido en esta lista.

Las fechas que se indican en la lista corresponden a los plazos límite para efectuar la reserva. Pasada estas fechas, Lima 2019 no garantiza las tarifas especiales ni la disponibilidad de habitaciones.

Los extranjeros NO RESIDENTES en el Perú están exceptuados del pago del IGV (18%), presentando su pasaporte con el sello de entrada al país y la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), al momento de su registro en el hotel. De requerir un comprobante a nombre de la empresa, se incluirá el IGV.

La lista será compartida únicamente con la prensa. Para acceder a este documento envíe un correo a: [email protected] consignando la siguiente información: Nombre y datos de contacto, medio o programa al que representa, etc.

NOTA: No proporcionamos la lista a aquellos que no estén debidamente acreditados en un medio de comunicación.