GALERÍA
Ciclistas peruanos realizan entrenamiento en la inauguración del nuevo circuito construido especialmente para BMX en la costa verde , San Miguel El equipo peruano de ciclistas posa junto a Gustavo Matus de la Parra, Jorge Muñoz, Carlos Neuhaus, Juan José Guevara y Wilhelm Funcke en el nuevo circuito de BMX en San Miguel. Gustavo Matus de la Parra, Jorge Muñoz, Carlos Neuhaus, Juan José Guevara y Wilhelm Funcke dando una conferencia de prensa por la entrega del circuito de BMX, penúltima Infraestructura para Lima 2019. Equipo de ciclistas de BMX peruanos posa junto a Milco, mascota de Lima 2019. Se entrega la penúltima infraestructura, circuito de BMX, para Lima 2019 situada en la costa verde, San Miguel.
Jorge Muñoz y Carlos Neuhaus bajando del avión en Cusco con la Antorcha y Llama Panamericana, respectivamente. La Antorcha Panamericana llegó a Cusco. Milco, Carlos Neuhaus, Jorge Muñoz, Neven Ilic y Antonio Olórtegui la trajeron desde México. En un quinqué dorado, la Llama viajó en avión desde México y llegó a Cusco, la otra capital histórica de América. Milco, la mascota de Lima 2019, fue de los primeros en mostrar la Antorcha Panamericana al pueblo peruano.
En ceremonia de gran despliegue, que tuvo como escenario el centro ceremonial milenario en México, se inició el Relevo de la la Antorcha Panamericana. En ceremonia de gran despliegue, que tuvo como escenario el centro ceremonial milenario en México, se inició el Relevo de la la Antorcha Panamericana. Neven Ilic, presidente de Panam Sports, entrega la antorcha Panamericana a Carlos Neuhaus.
Ceremonia de encendido de la Antorcha Panamericana en Machu Picchu. Darwin Baca, Jorge Muñoz, Martín Vizcarra, Carlos Neuhaus y Neven Ilic en el encendido de la Antorcha Panamericana. Representante Inca llevando la Llama Panamericana por la ciudadela de Machu Picchu. Representante Chasqui enciende la antorcha del primer relevo en Machu Picchu para iniciar la Ruta de la Antorcha.
Realizamos el taller para familiarizar a los trabajadores del Aeropuerto Jorge Chávez con los retos que supondrán las llegadas y salidas de los 1,890 Para atletas. Se actuaron posibles circunstancias que ocurrirían durante el arribo de los Para atletas y fueron analizadas para no incurrir en errores a futuro. Lo aprendido por los trabajadores del aeropuerto será parte del verdadero legado social de Lima 2019.
Los alumnos de la Institución Educativa Fe y Alegría 24 recibieron a Melissa Vargas, Raysa Gonzáles, Natalia Correa y Michelle Flores, rugbiers de la Selección Peruana de Rugby Para la mayoría de alumnos era la primera vez que escuchaban de Rugby y gracias a lo que vieron inmediatamente Los escolares aprendieron a pasar correctamente el balón de rugby, a esquivar a rivales y anotar tries. Con los 10 minutos de actividad física que promueve el Ministerio de Educación, la campaña “Soy Lima 2019” cerró sus actividades en los colegios del distrito de Villa María del Triunfo.
Los 10 módulos autorizados y la tienda virtual han vendido más de 100 mil tickets para los Juegos Panamericanos. ¿Ya tienes el tuyo? La venta para los Juegos Parapanamericanos iniciará el lunes 24 de junio. Los precios empiezan desde los 10 soles.
Más de 10 mil estudiantes de Lima han disfrutado con la campaña que promueve este evento entre los más jóvenes Desde el 29 de abril hemos visitado 21 colegios en los siguientes distritos: San Luis, La Victoria, Villa María del Triunfo y Chorrillos : Miranda Nieto explica el water polo a los alumnos de la Institución Educativa Villa Limatambo 7106 La campaña continuará hasta el 09 de julio en 10 instituciones de Villa El Salvador donde se beneficiarán 8000 escolares más.
En el Colegio Champagnat, inauguramos la Etapa Regional con más de 500 escolares deportistas. Giorgio Mautino, representante de Lima 2019, tomó el juramento a más de 500 estudiantes Los escolares realizaron presentaciones musicales y artísticas en este evento que se realizó en el Colegio Champagnat.
La campaña para fomentar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en los más jóvenes estuvo en Villa María del Triunfo. Julieta Mouriño compartió con los alumnos algunos secretos de este deporte. La cercanía de la sede de Hockey en Lima 2019 con este colegio permitirá el desarrollo de esta disciplina en la zona. Julieta le demostró a los escolares que existen otros deportes más allá del fútbol y voleibol.
Daniela Carranza realiza un salto ecuestre en una de las pistas de Lima 2019 La pista principal de la sede ecuestre de Lima 2019 está hecha a base de arena de sílice de calidad extraordinaria. Además, cuenta con una tribuna para que el público disfrute de este deporte. Las caballerizas de la sede ecuestre de Lima 2019 han sido remodeladas y puestas al nivel solicitado por la Federación Ecuestre Internacional para las competencias oficiales. Los fanáticos de los deportes ecuestres podrán disfrutar de sus tres modalidades (adiestramiento, concurso completo y saltos ecuestres) desde cómodos asientos.
Este Se-tenant, dos estampillas que forman una, nos muestra a Milco y el Estadio Atlético de la VIDENA. Virginia Nakagawa, Viceministra de Comunicaciones, y Carlos Neuhaus, Presidente de Lima 2019, develan los sellos postales oficiales de Lima 2019 Milco en el Museo Postal y Filatélico del Perú al lado de los sellos postales de Lima 2019 Enrique Prado, presidente de SERPOST, indicó que estos sellos serán un gran recuerdo tanto para los atletas y Para atletas como para los filatelistas. En la cita estuvieron presentes Virginia Nakagawa, Viceministra de Comunicaciones; Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019; Enrique Prado, presidente de SERPOST; y Carlos Roldán, Director General de Museos.