Fuchs lucirá la marca Lima 2019, durante su participación en la carrera más dura del planeta.
La Mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ‘Milco’, llegó hasta Pachacámac para acompañar en la preparación del piloto más destacado que tiene el Perú y Embajador de los Juegos, Nicolás Fuchs Sierlecki; así como para conocer el equipado vehículo que utilizará durante la competencia del Rally Dakar, donde correrán 534 pilotos de 61 nacionalidades de todo el planeta.
El personaje de Lima 2019, aprovechó la visita para desearle éxitos a Fuchs, durante la prueba más dura que sostendrá: Dakar 2019. Asimismo, le transmitió los valores del deporte Panamericano como son: excelencia, amistad y respeto.
Nicolás Fuchs, lucirá la marca Lima 2019 durante su participación en el rally Dakar 2019, que va del 6 al 17 de enero en el territorio nacional, y recorrerá 5 mil kilómetros en 10 etapas, divididos en Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Moquegua y Tacna.
“Para competir en el Rally Dakar y los Juegos Lima 2019, todos los deportistas peruanos estamos entrenando muy fuerte”, dijo Fuchs, quien por tercera vez está presente en una competencia de modalidad Dakar (corrió en las ediciones 2017 y 2018).
Representante de Lima 2019
El evento fue propicio para que el Embajador de los Juegos, invite a los peruanos a sumarse al éxito de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. “Lima 2019: ¡Jugamos todos!”, expresó Fuchs.
El piloto más reconocido del país fue designado por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, como Embajador Deportivo el 26 de junio del 2017, exactamente a dos años del inicio del evento multideportivo más importante del continente.